¿Estás interesado en trabajar con nosotros? Tenemos información clave para ti

1. ¿Qué tipos de trabajo ofrece Touch Jobs?

En Touch Jobs te ofrecemos oportunidades laborales part y full time.

Conoce las campañas y los puestos que tenemos disponibles, haciendo clic aquí. Si estás interesado en alguno, podrás encontrar el formulario para postular en ese mismo enlace.

2. ¿En qué consiste un trabajo part time y full time?

  • Un trabajo full time es aquel de dedicación exclusiva o de jornada completa. 
  • Un trabajo part time es aquel trabajo que se realiza a tiempo parcial.

3. ¿Cómo sé si quedé seleccionado para el puesto al que postulé?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, vía email o celular, para comunicarte los resultados del proceso. ¡Estate atento!

4, ¿Cómo me contacto con ustedes?

Enviándonos un mensaje a nuestro Facebook o Instagram y de acuerdo a lo que nos indiques, te contactaremos con el área o la persona que corresponda.
Te responderemos con mucho gusto de lunes a viernes, entre las 9:00 y 18:00 horas.

En caso estés interesado en postular a alguna de nuestras campañas y deseas enviar tu CV, puedes hacerlo, a través del correo: reclutamiento@touch.cl indicando en el asunto la campaña en la que estás interesado.

5. ¿Existe un rango o límite de edad para postular? 

El rango de edad dependerá de cada campaña, puedes visualizarlo al postular a la que elijas aquí.

Ten en cuenta que para trabajar con nosotros:

  • Debes ser mayor de edad y contar con cédula de identidad. No contratamos a menores de edad con permiso de trabajo. 
  • De manera general, no existe una edad máxima para trabajar, salvo que el límite sea establecido por un “Convenio Colectivo” y el trabajador tenga derecho a acceder al 100% de su pensión y con su jubilación se fomente la creación o mejora del empleo.

6. ¿Si soy extranjero, qué documentos necesito presentar para postular a un trabajo?

Los postulantes extranjeros deben contar con visa definitiva vigente o visa temporaria vigente. En caso de que tu visa temporaria esté en trámite de renovación, debes presentar el documento de solicitud de permanencia definitiva, el cual, debe estar vigente. 

No aplican visas sujetas a contrato de trabajo o RUT provisorio con permiso de trabajo.

7. ¿Cuáles son los sueldos que ofrecen?

Los sueldos dependen del puesto y la campaña a la que postules, por lo que te invitamos a estar al tanto de las oportunidades laborales que tenemos para ti aquí y a elegir la que se adecúe a tus expectativas.

8. ¿Los sueldos incluyen el bono de $200 que aporta el gobierno?

Los temas asociados a bonos gubernamentales son totalmente aislados a nosotros, la persona que los requiere es quien debe gestionar con la entidad de gobierno que regula y administra dichos beneficios. Lo que ofrecemos como renta líquida es lo que pagaremos por la prestación de servicio.

9. ¿Si tengo problemas de pago, con quién me comunico?

En Touch Jobs evitamos tener inconvenientes de pago con nuestros colaboradores, sin embargo, en el caso de que esto ocurra, por favor comunícate con nosotros, a través de los siguientes canales:

  • E-mail: atencionrrhh@touch.cl
  • WhatsApp: +56 9 3393 0460

10. ¿Los trabajos incluyen transporte y alimentación?

Hay trabajos, como el de operario de bodega, cuyo centro de labores suele ubicarse en zonas alejadas del transporte público. Para esos casos contamos con bus acercamiento, el cual  puedes usar de manera gratuita. *Recuerda revisar las condiciones de cada campaña.*

El horario de colación está considerado, la comida debes llevarla tú. Si aún tienes dudas, puedes escribir un inbox a nuestro Facebook  o por DM a nuestro Instagram, para ayudarte.

Deja un comentario

Abrir chat