Touch Jobs: Entre los empleos con mayor demanda están los operarios de planta y bodega

Hasta unos $600 mil pesos promedio puede llegar a ganar un colaborador a tiempo completo en el retail, dependiendo del tipo y duración de la campaña. También hay puestos para trabajadores part time.

Sin embargo, muchas empresas, sobre todo las del rubro del Retail, han sabido sacarle partido a esta “nueva normalidad” y la logística ha cobrado suma importancia para poder satisfacer a sus clientes y poder ofrecer empleos de medio tiempo o de tiempo completo. Es en este contexto, donde la empresa Touch Jobs se ha posicionado entre quienes buscan empleo.

Touch Jobs, parte de Grupo Touch, se dedica a entregar soluciones de negocio, a través de equipos de trabajo que se desempeñan como captadores, vendedores especializados, operarios de bodega o planta y mercaderistas, quienes laboran de manera full o part time. Por ejemplo, un colaborador full time puede ganar entre $395.000 y $610.000 pesos y un part time, entre $260.000 y $330.000 pesos, esto, dependiendo del tipo de labor que desempeñen y de la duración de la campaña.

“Nuestros 18 años de experiencia nos han permitido entender y atender las necesidades de las empresas, las cuales, durante la pandemia han tenido que adaptarse a escenarios cambiantes y retos como brindar las buenas experiencias de compra frente a los nuevos hábitos de los consumidores”, comenta Marcos Encalada, Gerente Comercial Regional de Touch Jobs.

Desde abril de este año Touch Jobs, mantiene un incremento mensual de más de 400 colabores; es decir, desde abril vienen brindando 400 puestos de trabajo por mesEntre los puestos más demandados podemos destacar los de operarios de planta y bodega.

Entre los trabajadores de Touch Jobs,  el 66% son mujeres, el 34% hombres y la mayoría pertenece a la Región Metropolitana. Sin embargo, las oportunidades laborales van más allá de la RM, quienes estén interesados y vivan en otra región, pueden ingresar aquí para mayor información.

La empresa se ha convertido en una instancia fundamental para la búsqueda de trabajo, principalmente, para aquellas personas que perdieron sus empleos a causa de la pandemia. Cabe destacar que los puestos  que ofrece la compañía, son a través de un contrato directo entre Touch Jobs y el trabajador y de esa misma manera (directa) se realizan los pagos, independientemente de la marca o establecimiento al que el trabajador sea asignado para desempeñar sus labores.

Este año, Touch Jobs cumple 18 años entregando soluciones de negocio que permiten a sus clientes incrementar sus ventas y mejorar la experiencia del consumidor final. Siendo su foco la innovación constante, a través de personas, tecnología y logística, existen distintos casos de éxito y crecimiento, como por ejemplo, personas que empezaron como captadores en supermercados o tiendas, y que al día de hoy ya se desarrollan como jefes de cuenta.

Fuente: https://www.entreprenerd.cl/touch-jobs-entre-los-empleos-con-mayor-demanda-estan-los-operarios-de-planta-y-bodega/

 

Deja un comentario

Abrir chat